actividades corporativas
Nuestros servicios y propuestas de entretenimiento, pueden ser tan variadas como clientes y necesidades existen.
Es por eso que las dividimos en grandes grupos, de acuerdo a estilos o tipos de acciones


Hace tiempo que los Eventos Corporativos o Empresariales dejaron de ser acontecimientos solemnes y estructurados, para convertirse en verdaderos canales de comunicación internos y externos, donde las empresas se acercan a su personal o clientes utilizando creatividad e impacto. Esta nueva manera de concebir un evento, nos ha llevado a desarrollar actividades cada vez más complejas y espectaculares, pero también a plantearlas en términos de objetivos y resultados que el anfitrión desea alcanzar. Así hemos logrado fórmula infalible donde artística y estrategia se combinan para transformarse en experiencias memorables para quienes participan.
Dentro de este rubro tan competitivo, Caída Libre brinda un servicio integral que comprende la creación, organización y realización integral de eventos, así como actividades puntuales, shows, juegos, espectáculos, etc.
Nuestra área de Eventos Corporativos trabaja para:

  • Congrasos y Convenciones

    Generalmente este tipo de eventos centran su actividad en lo estrictamente educativo o informativo y en una ajustada agenda de tiempos.
    Actividades como presentaciones, animación, conducción, shows y juegos interactivos, acting, coaching, presentaciones artísticas, actividades grupales o de relax (in door y outdoor), fiestas especiales o temáticas y todo aquello que la organización requiera, son algunas de las tantas posibilidades que Caída Libre tiene para sorprender, divertir y desestructurar este tipo de eventos.

  • Eventos Empresariales

    Hoy en día las empresas necesitan construir, relaciones más sensoriales que racionales, con sus clientes y su personal. Para eso es fundamental llegarles de una manera novedosa e inolvidable, y es en este punto, donde el entretenimiento y la animación juegan un papelmuy importante. Es por esto que dentro de esta área de trabajo dividimos nuestras actividades en:

 

INTERNAS (para el personal)

  • Actividades de Coaching

    Capacitación y consolidación de equipos de trabajo, ejercicios de liderazgo y trabajo en equipo, presentaciones de nuevos productos o servicios, programas de motivación y fidelización son apenas algunas de las herramientas que ofrecemos en el campo de las actividades para el personal de cualquier empresa.

  • Team Building

    Estas actividades de entrenamiento (generalmente outdoor) consisten en juegos por equipos con un alto contenido docente que permite evaluar como es la coordinación, rendimiento e interacción de cada grupo e integrante trabajando bajo distintos niveles de presión o exigencia. Estas acciones se basan en juegos de roles ó de representación y pueden incluir desde juegos de ingenio, lógica o deducción hasta rafting, construcción de balsas o casas, campamentos de supervivencia, ejercicios de orientación y demás actividades de acuerdo a los objetivos o resultados buscado por la empresa.

  • Viajes de estímulo y capacitación

    Utilizados en la mayoría de los casos como viajes de recreación y estímulo son desarrollados bajo un concepto y objetivo general, y permiten incorporar y combinar por ejemplo actividades de coaching ó team building.

  • Sociales

    Actividades donde el objetivo es la diversión y la recreación tales como agasajamientos para empleados, fiestas (aniversarios, fin de año, temáticas, etc.), jornadas de recreación, etc.

 

EXTERNAS (para clientes)

  • Presentaciones y lanzamientos

    Fiestas, eventos o acciones en punto de venta y diversos formatos para presentación o lanzamiento de marcas, productos o servicios.

  • Acciones promocionales

    Comunicación en vivo mediante shows, acciones en via pública, acting, performances, juegos interactivos, son parte de las tantas posibilidades de Caída Libre tiene para que las empresas lleguen a sus clientes.